lunes, 22 de abril de 2013

Lunes, Jugando...

El día de hoy...


Bueno pues el día de hoy, un día normal, común y corriente, comencé a jugar en mi computadora.

Comencé por jugar fútbol---"fifa 2013", el cual descargue la misma noche el la que salio, pero después de ganar una copa y algunos partidos me aburrí y haci que mejor lo quite y comencé a jugar  otro juego...

Seguí jugando ahora el --"PES 13", ya que ami me gustan mucho los juegos de fútbol y prácticamente los descargo el mismo día que salen en circulación o a la venta...
Pero al igual que en el fifa solo gane algunos partidos y después me aburri...

Continuando con el siguiente juego.-



Después me dieron ganas de "disparar" Así que comencé a jugar "Call Of Duty Black Ops 2"
ya que me gustan los juegos bélicos.




por ultimo acabe de jugar y continué haciendo mi tarea...







No hay comentarios:

Publicar un comentario