lunes, 22 de abril de 2013

Gustos y disgustos...

Mis gustos y disgustos



Bueno pues comenzando con esta publicación, mencionando algunos de mis gustos pero también algunos de mis disgustos...

---Ropa...
lo primero que me disgusta es portar en mi ropa o en cualquier objeto, algo de color "amarillo",ya sabrán por que  ((AMÉRICA ja...)), me gusta mas la ropa de color negro con azul o blanco, con unos tenis de fútbol...mas bien como de ropa deportiva pero presentable y elegante...



Continuando ahora con uno de mis mas grandes gustos, es ser aficionado del Cruz azul, aunque a veces de pasan de ...... yo siempre lo apoyare...
El color azul es mi favorito...!
---Comida...
En cuanto a lo que es comida, me gusta casi de todo, excepto la cebolla, el jitomate y prácticamente casi todas las verduras a menos de que vengan complementadas en alguna otra comida...   



Di "NO" a las verduras (( solo cuando vienen en tacos XD))..!!!








---Animales...
Me gustan distintas especies de animales, pero me gustan mas las exóticas, por lo que tengo como mascotas, a una iguana, una serpiente y una vez tuve un camaleón, pero se murió...



Los animales que -"NO"- me gustan...los Gatos...


---Música...

Me gusta toda clase de música, en especial la romántica hablando de salsa, cumbia, banda, pop, rock, urbana,electro,trance,house,  y de muchos mas generos y estilos excepto el perreo. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario