domingo, 28 de abril de 2013

Domingo..!!!

Ultimo día de la semana...!

Bueno pues después de haber terminado de dormir, todavía 
cansado de le noche anterior que hubo... 


Me fui otra ves a la casa de mi tía, con mis hermanos y mi papa, para ver como había terminado todo, o si ocurrió algún problema 
pero no...

Volví a comer, y después de estar un rato otra vez nos regresamos

Para des-aburrirme me puse a jugar Glow Hockey, en mi tablet ...


..........................................................................................................


.......................................................................................................
 Y también Call of Duty...













1 comentario:

  1. wow fernando me sorprendes ya que en lo que haces todo dia es muy sorprendente lo que mas me encanto fueron los partidos bueno de hecho todo me gusto muy bien fernanado sigues asi

    ResponderEliminar