viernes, 26 de abril de 2013

La Tecnología en un Futuro

La tecnología en un futuro

Así como la tecnología esta avanzando yo creo que esto puede volverse realidad a un mediano-largo plazo 



Reproducir música con esta facilidad en otro dispositivos seria genial..!!!




Se podría ver elegante, o cosas así, seria como un tema para el tablero del auto...


Los avances en la medicina creo que facilitarían de una manera impresionante los análisis de enfermedades o detectar un problema de salud muy fácilmente...


 Para ahorrar energía y no producir con métodos que causan una gran contaminación ambiental  



Seria una muy buena forma de estudiar



El ...ipod... del futuro



Estas pantallas en 3D y con este tamaño creo que serian algo que impresione 


Seria muy fácil detectar algún problema en las salud 

Creo que estas imágenes en holograma seria muy cómodas para visualizarse 





No hay comentarios:

Publicar un comentario