viernes, 26 de abril de 2013

Fin de semana...

Al fin es viernes...!!!


Bueno pues al fin es viernes, después de una semana normal de ir a la escuela a diario, llego la hora de entrar en un pequeño descanso (ojala descansáramos mas días).


Bueno pues el día de hoy, no me puse a ver un partido (porque no había), llegando de la escuela muy cansado y con sueño ya que cuando es viernes ando con sueño, así que me duermo un rato después de llegar de la escuela.


((yo no duermo así...))


Al poco rato después, ya que me había despertado y se me había quitado el sueño me acorde que pasarian por mi para ir a jugar fut' en una cancha que esta unas (muchas) calles hacia abajo... Hacia que me desperté me cambie, me puse un pans y mis tenis y, después de un rato al fin llegaron por mi.


El canteras (...según...)

Después de eso llegue de mi casa y cansado me acosté a escuchar música



























Como siempre...







No hay comentarios:

Publicar un comentario